Cejas postizas
Monna Lisa Palma de Mallorca, Baleares, es una tienda de venta especializada de cejas postizas o prótesis capilares para cejas indetectables.
Les presentamos una nueva técnica de prótesis de cejas realizadas en cabello natural para alopecias de cejas y tratamientos oncológicos.
Hasta ahora las cejas postizas que habían en el mercado, estaban confeccionadas sobre un tul. El cabello se anudaba. Y este nudo se podía percibir y su duración era muy poca.
¡VEN Y LLÉVATELAS PUESTAS ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!
Las nuevas cejas postizas indetectables están confeccionadas sobre una base finísima que está preparada para adherirse a la piel sin provocar ningún tipo de efecto secundario adverso. Esta técnica nos aportará unas cejas visualmente naturales e imperceptibles, confortables, fáciles de colocar, reutilizables y de larga duración, entre los 3 y 12 meses, dependiendo del mantenimiento realizado durante ese tiempo.
Están destinadas para hombres y mujeres que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas.
- Colores de cejas disponibles:
- Negro
- Castaño claro
- Castaño oscuro
- Rubio claro
- Rubio oscuro
La zona donde se aplicará debe estar limpia y seca, previamente limpiaremos la piel con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad.
- Antes de aplicarla definitivamente, realizar una prueba para ver cómo debemos colocarla y suponer su resultado.
- Aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola con el pincel.
- Este adhesivo que está probado dermatológicamente esta especialmente diseñado para la colocación de las cejas postizas. Déjalo actuar unos 30 segundos.
- Sitúa el principio de la ceja justo donde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto, al tener la forma curvada ella solo se pondrá correctamente en su sitio.
- Cuando debas retirarla y limpiarla, realiza este trabajo con cuidado con la ayuda de un bastoncito impregnado del disolvente indicado.
¿Cuánto tiempo pueden durar colocadas?
Las cejas una vez colocadas pueden permanecer en nuestro rostro de 3 a 7 días. Pasados estos días deberás retirarla y limpiar los restos del adhesivo «viejo» para aplicar de nuevo el adhesivo y volverlas a colocar.
Te animamos a visitarnos para realizar un presupuesto gratuito y personalizado, ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.