!DOCTYPE html> Preguntas Frecuentes | Monna Lisa Palma de Mallorca

Preguntas Frecuentes

Aclaramos todas tus consultas y preocupaciones:

¿Qué es más recomendable una peluca / postizo de cabello natural o de fibra sintética?
Las pelucas de cabello natural necesitan un cuidado similar al cabello propio, pero requieren de mayores cuidados en su mantenimiento. Se pueden peinar, planchar, lavar, etc…

La ventaja de la fibra es la sensación de cabello, que es más ligera, siempre está peinada, tiene un color estable y unos cuidados mínimos. No pueden utilizarse ni planchas ni secadores con fibra sintética.

¿Cómo puedo tratar la caida del cabello?
Spela es un producto natural y revolucionario. Este tratamiento esta basado en una nueva formula 100% natural activa el crecimiento de tu cabello y garantiza la higiene y salud de tu cuero cabelludo.

¿Qué diferencia hay entre una peluca con monofliamento y la que no lo tiene?
Este sistema de implantación de cabello se hace a mano, da un efecto más natural.

El cabello se puede peinar en cualquier dirección con un efecto transparente de segunda piel. Las pelucas con monofilamento son mucho más ligeras. No todos los cortes de cabello necesitan este sistema de confección. La atención personalizada de los profesionales del cabello le aconsejarán la mejor opción que usted necesita.

¿Existe otra alternativa a la peluca?
Sí, existen los voluminizadores. Son una línea de sistemas capilares que responden a una necesidad cada vez mayor para personas que sufren un empobreciento del cabello en zonas puntuales como son la parte frontal y la coronilla.

¿Cuáles son los cuidados de una peluca?
Dependiendo del tipo de cabello que hayas elegido para tu peluca o postizo, los cuidados son los siguientes.

– Instrucciones de manipulación y cuidado de cabello fibra sintética:

1. Lavado de la peluca / postizo.
Después de cepillar bien, sumerja durante 10 minutos en un recipiente con agua fría, a la que habrás añadido un poco de champú para pelucas. Aclarar bien la peluca dentro y fuera.

2. Hacer lo mismo con crema para pelucas. Sacúdela para eliminar el exceso de agua. Seca la peluca con una toalla. ¡No la retuerzas!

Déjala secar en un soporte. No cepilles ni peines las pelucas de cabello sintético estando húmedo. Una vez está bien seca, cepíllala para devolverle su forma original y el brillo sedoso.

– Instrucciones de manipulación y lavado de pelucas y postizos de cabello natural:

1. Después de cepillarla cuidadosamente, humedece la peluca con agua corriente fría, aplica champú hidratante para pelucas de cabello de la raiz a las puntas, usa agua fría corriente para saturarla. Enjuagar bien.

2. Hacer el mismo proceso con aconddicionador de pelucas de raiz a puntas. Aclarar bien. Quita el esceso de humedad con una toalla. ¡No retorcer! Secala naturalmente. Secador de pelo y planchas son recomendado sólo para profesionales.

¿Puedo realizar yo misma/o el mantenimiento de pelucas / postizos prótesis?
Sí, tienes a tu disposición una amplia gama de productos para el perfecto cuidado y mantenimiento de tu peluca / postizo / prótesis.

No obstante, de vez en cuando te recomendamos realizar un servicio de mantenimiento por profesionales. Para aumentar la durabilidad del producto os recomendamos realizar un mantenimiento en un centro profesional.

¿Cómo puedo elegir el color?
Ponemos a tu disposición una tabla de compatibilidades que te permite elegir el color que más se asemeja a tu color de cabello y tonalidad de piel.

Además disponéis de un equipo de profesionales que os guiará y facilitará la elección.