Voluminizador Capilar

El voluminizador capilar también denominado voluminador capilar, prótesis voluminizador, postizos voluminadores o sistemas de integración de Monna Lisa Palma son una solución para los caso de escasez de cabello, transparencias, cabello débil o falta de volumen. Es indetectable ya que se fusiona con el propio cabello. Para hombres y mujeres.

Se coloca rápidamente y los profesionales pueden adaptarlo y fijarlo, de manera permanente o no permanente, adaptándolo a las variables que nos condicionan nuestro ritmo de vida.

Esta gama corresponde a una demanda creciente de personas que sufren una pérdida de cabello debido al estrés, polución u otras razones.

Los voluminadores se personalizan, están disponibles en cabello natural o cabello sintético. Con las mismas características del aspecto del cliente como: la textura, densidad, grosor y ondulación del cabello.

Una vez fijado el voluminador se hace vida normal en cuanto al cabello se refiere, es decir, lavarse y secarse la cabeza, bañarse, actividades acuáticas, ejercicio físico.

Contamos con un amplio surtido estándar y disponibilidad inmediata.

En el caso de no encontrar algún modelo que se ajusta a sus necesidades, le confeccionamos uno a medida.

Top-volumen permite lucir un peinado moderno cuando su cabello ha perdido volumen y les es casi imposible ir bien peinadas. Se coloca en 2 minutos.

Volumen Capilar

Easy-top Posibilidad de aumentar el volumen del cabello con el fin de tener una media melena natural. Se coloca en 2 minutos.

Volumen Capilar

¿Qué te ofrecemos con los voluminadores de Monna Lisa Palma?

  • Los voluminadores además de dar solución a la escasez de cabello pueden también utilizarse en aquellos caso, en que el crecimiento de la raíz gris es muy rápido. Para no tener que estar semanalmente tiñéndose ,evitando deteriorar el cabello y estéticamente cuidada.

  • Monna Lisa Palma dispone de un servicio integral personalizado de: peluquería mantenimiento, adaptación, reparación y fabricación propia.

  • La primera consulta es gratuita, informativa y sin compromiso para ofrecemos las soluciones más avanzadas, naturales e indetectables en recuperación estético capilar sin cirugía para las mujeres

Clica sobre cada foto para ampliarla

Vídeos

Voluminizador Capilar Femenino Monna Lisa Palma

Prótesis-Voluminizador Femenino a Medida o Standart con Fijación Semi-Permanente Monna Lisa Palma

Prótesis-voluminador capilar con fijación permanente

Prótesis-voluminador capilar con clip

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes cedidas por Natura Hair Systems e imágenes propiedad de Monna Lisa Palma