Pelucas oncológicas

Monna Lisa Palma de Mallorca, especialistas en pelucas oncológicas para hombre y mujer, tanto en cabello natural como sintético.

Ofreciendo calidad al mejor precio en Baleares desde 1958. Pide tu presupuesto sin compromiso.

La caída del cabello o pérdida de volumen causada por la quimioterapia y radioterapia, es uno de los efectos secundarios que más preocupantes en este tipo de tratamientos. Una peluca, prótesis o voluminador que se adapte a tus necesidades podría ser de gran ayuda para llevar mejor este cambio, tanto física como psicológicamente.

Ofrecemos servicios especializados a cada cliente de forma individual y personalizada con una primera visita gratuita. Disposición de los productos en una hora.

Ofrecemos servicios especializados a cada cliente de forma individual y personalizada con una primera visita gratuita.

Pueden ser de cabello natural (hindú, europeo o sudamericano) o sintético. Actualmente pueden mezclarse ambos cuando se ponen canas.

Las puedes adquirir hechas y también a medida.

La confección puede ser a mano o a máquina. Y combinadas. Con opción al sistema Dermafix®, un sistema de fijación por dermocontacto que no provoca picores, es antideslizante y no daña el crecimiento del nuevo cabello recomendamos en Monna Lisa Palma.

Junto con otras técnicas de acabados, monofilamentos, tules y redes. Hacen que las pelucas puedan ser visualmente indetectables elegantes y confortables.

Este producto es exclusivo en Palma de Mallorca, Baleares.

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.