Pelucas infantiles y adolescentes

Monna Lisa de Palma de Mallorca es un centro especializado en pelucas para niños, niñas y adolescentes desde 1958 en Baleares.

Ofrecemos soluciones capilares integrales de fabricación ,mantenimiento y peluquería de pelucas para la alopecia y quimioterapia infantil.

En la tienda encontrará, un amplio stock de pelucas para todas las edades. En cabello natural y en pelo sintético. Podrá llevársela al momento. Con amplio surtido de pelucas lisas, onduladas o rizadas, estandart o semi a medida de modelos y colores.

Si no encuentra lo que desea se lo hacemos a medida. Con fabricación propia europea e importación .

Disponemos de un servicio de confección a medida exprés para urgencias medicas.

La primera visita es gratuita con asesoramiento personalizado

¡Disponibilidad en 1 hora!

pelucas adolescentes e infantiles
Incluimos los últimos avances y mejoras en las técnicas, para ser posteriormente aplicadas en la producción de pelucas.
Toda estas novedades y actualizaciones son personalizadas, las utilizamos en necesidades como: quimioterapia, tratamientos oncológicos, alopecia areata y difusa, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia androgenética, alopecia hormonal, lupus, alopecia fibrosante y tricotilomanía y cambios de imagen.

El hecho de llevar una peluca para estas características no condicionara en absoluto la vida personal del usuario, con ella se podrá bañar, duchar, hacer deporte, etc

Los mantenimientos pueden hacerse semanales o mensuales en nuestro salón o en su propia casa.

pelucas adolescentes e infantiles
Depende de cada necesidad, nuestras pelucas y prótesis pueden ir sujetas con clips, adhesivos o con horquillas. Es decir pueden ser con fijación permanentes o semipermanentes. Se personaliza.
Con opción al nuevo sistema de fijación Dermafix® (sin pegamento, antialérgico, antideslizante, sin mantenimiento, transpirable) y las nuevas pelucas indetectables.

Los acabados realizados a mano, máquina y/o combinados mediante monofilamentos, tules, redes y demás técnicas utilizadas, le garantiza que las pelucas son totalmente indetectables y confortables y son personalizadas para las necesidades terapéuticas de cada niño/a.

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma