Pelucas infantiles

Monna Lisa Palma de Mallorca, fabricantes y especialistas en pelucas infantiles desde 1958 en Baleares

Dispones de un amplio stock en modelos y colores de fabricación propia y de importación, con continua renovación de tendencias y vanguardia en las técnicas. Para todas las edades.

Ofrecemos servicios especializados a cada cliente de forma individual y personalizada con una primera visita gratuita. Al ser fabricantes y distribuidores, ofrecemos precios asequibles.

Disponemos de pelucas de cabello natural (hindú, europeo o sudamericano) o sintético, realizadas a mano, máquina y/o combinadas. Con opción al sistema Dermafix® y pelucas indetectables.

Puedes elegir entre pelucas lisas, onduladas o rizadas, con varios colores, uniformes o mechas, perfectas para realizar un cambio de imagen o cubrir necesidades terapéuticas como alopecias areatas, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia andrógena, alopecia hormonal, lupus, tricotilomanias. Depende de cada necesidad, nuestras pelucas pueden ir sujetas con clips, pegadas o con horquillas.

Los acabados mediante monofilamentos, tules, redes y otras técnicas utilizadas, te garantizamos que las pelucas sean totalmente indetectables, elegantes y confortables, ideales para las necesidades de cada niño.

Es muy importante que se deje asesorar por un profesional a la hora de decidir qué es lo mejor ya que debe encajar con sus necesidades, el cabello natural no tiene porque ser mejor que el sintético. De todos modos, los sintéticos que disponemos actualmente tienen una textura prácticamente igual al brillo y grueso de un cabello natural hindú. Por lo tanto no se distingue.

Los mantenimientos pueden hacerse semanales o mensuales desde nuestro salón o en su propia casa.

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.