Voluminadores

El voluminador Optivolumen® es indetectable ya que se fusiona con su propio cabello. Se coloca rápidamente y los profesionales pueden adaptarlo y fijarlo, de manera permanente o no permanente, adaptándolo a las variables que nos condicionan nuestro ritmo de vida. Esta gama corresponde a una demanda creciente de personas que sufren una pérdida de cabello debido al stress, polución u otras razones.

Les presentamos algunas de las diferentes opciones para aumentar el volumen de su cabello con el fin de tener una melena natural. Disponible amplio abanico de posibilidades.

Top-volumen gusta mucho entre las mujeres mayores, la que les permite lucir un peinado moderno cuando su cabello ha perdido demasiado volumen y les es casi imposible ir bien peinadas.

Top Volumen

Capline es fácil de colocar y ligero. Para cabellos finos y que no se peinan bien nunca. Permite tener un estilo moderno mezclando dos colores. Se coloca en tres minutos.

Capline

Posibilidad de aumentar el volumen del cabello con el fin de tener una media melena natural.

Voluminadores

Los voluminadores se personalizan, están disponibles en cabello natural o cabello sintético. Contamos con un amplio surtido estándar. En el caso de no encontrar algún modelo que se ajuste a sus necesidades, le confeccionamos uno a medida.

¡Disponibilidad inmediata!

Optivolumen® es indetectable ya que se fusiona con su propio cabello. Se coloca rápidamente y los profesionales pueden adaptarlo y fijarlo, de manera permanente o no permanente, adaptándolo a las variables que nos condicionan nuestro ritmo de vida. Esta gama corresponde a una demanda creciente de personas que sufren una pérdida de cabello debido al stress, polución u otras razones.