Prótesis indetectables

Monna Lisa Palma de Mallorca especialistas en prótesis capilares indetectables

Somos profesionales en soluciones capilares indetectables de gran calidad que cubren por completo las necesidades de quienes sufren algún problema de alopecia: pérdida del cabello, escasez, rotura, cambios hormonales, consecuencia de la medicación y todo los demás tipos de alopecia.

El concepto de indetectable fue planteado originalmente para cantantes y estrellas, una revolución en el concepto de las prótesis para cualquier tipo de alopecia femenina o masculina. Son cómodas, muy ligeras, transpirables, pueden personalizarse a gusto de cada cliente: estilo, largura, densidad, textura y color.

En la zona frontal el cabello esta anudado a mano o inyectado a un fino tul o membrana. Simulan el nacimiento natural del pelo. Se pueden peinar hacia atrás, derecha e izquierda sin necesidad de flequillo. Pueden ser de cabello natural o cabello sintético (canas).y natural

La colocación de una prótesis capilar  no requiere ningún tratamiento invasivo, ni presenta efectos secundarios, si no que permiten disfrutar de un cabello bonito y natural, que pasa desapercibido para el propio usuario y el resto de personas de su alrededor. Además, el usuario puede llevar una vida completamente normal, haciendo deporte, bañándose… sin miedo a que pueda notarse o despegarse.

Este tipo de solución capilar permite recuperar y/o conseguir la imagen y el aspecto estético deseado por el cliente, luciendo un peinado completamente natural.

El mantenimiento puede hacerse en casa o en nuestro centro Monna Lisa.

Dependiendo del tipo de fijación, la prótesis se limpia por fuera igual que nuestro cabello y puede ser retirada del cuero cabelludo cada 1-7-15 o 30 días. Todas las opciones son buenas, todo dependerá del uso, comodidad y costumbres personales. En nuestra tienda podrá recibir asesoramiento y solución de cualquier duda para la aplicación de cualquier producto. Además de la disposición de todo tipo de adhesivos, disolventes líquidos específicos para el mantenimiento, hidratación, peinado y limpieza de prótesis capilares.

Vídeos de prótesis indetectables Masculinas

Vídeos de prótesis indetectables Femeninas

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.