Prótesis Capilares Standart

Monna lisa Palma somos fabricantes y peluquería especializada para pelucas, prótesis capilares ,extensiones ,postizos y voluminadores con tienda en Palma de Mallorca desde 1958.Una de nuestras especialidades son las prótesis capilares estandart. En cabello natural o pelo sintético para hombre o mujer. Nuestro objetivo es dar una solución de recuperación estético capilar masculinas o femeninas sin dolor ni cirugía.

Utilizamos los productos y técnicas de última generación y como resultado, conseguimos un aspecto natural e indetectable. Con confección: a mano y a máquina .Con el cabello anudado o inyectado a bases de tules, redes y monofilamentos.

Al ser fabricantes directos nos permite ofrecer buen precio, buena calidad y disponibilidad en el mismo día. Si no encuentra lo que desea se lo hacemos a medida.

Clica sobre cada foto para ampliarla

¿Qué le ofrecemos?

  • La técnica es personalizada y se denomina micropiel transpirable exclusiva en Baleares, así como el sistema de fijación Dermafix® (sin colas ni pegamentos, por termo contacto) que junto con tules, mayas, monofilamentos y demás sistemas conocidos anudamos o inyectamos sobre una base. Consiguiendo un resultado totalmente natural e indetectable, conservando el paciente su mismo aspecto.

  • La primera consulta es gratuita y sin compromiso.

  • La atención de nuestros clientes con opción a cabina individual

  • Recuperamos o mejoramos su imagen sin dolor.

  • La integración de cabello es personalizada y se reproduce la densidad, largo y color para cada cliente.

Clica sobre cada foto para ampliarla

Ventajas de las prótesis capilares estándar

  • Buena calidad y precio con un resultado inmediato.

  • Permiten llevar una vida normal pudiendo practicar deporte y realizar actividades acuáticas.

  • Se pueden adaptar de forma progresiva.

  • El mantenimiento puede realizarlo desde su casa o en nuestra tienda Monna Lisa Palma que dispone de un servicio integral para el mantenimiento, adaptación, reparación y fabricación propia.

  • La fijación es permanente o semi permanentes simples o combinada. El profesional le orientará que sistema se adapta a sus necesidades. Es personalizada

Vídeos de Prótesis Standart

Prótesis Standart Femenina Femenina

Prótesis Standart Hombre

Prótesis Standart Hombre

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes cedidas por Natura Hair Sistems e imágenes propiedad de Monna Lisa Palma