Prótesis Capilar Oncológica

Prótesis capilar oncológica o también denominado prótesis capilar para quimioterapia, en cabello natural o pelo sintético para hombre o mujer es una de nuestra especialidad. En Monna Lisa Palma de Mallorca somos fabricantes y peluqueros desde 1958 en Baleares.

En la tienda encontrará, un amplio stock de prótesis capilares oncológicas, pelucas para quimioterapia u oncológicas, para todas las edades. Podrá llevársela al momento. Con amplio surtido estandart o semi a medida de modelos y colores.

Si no encuentra lo que desea se lo hacemos a medida. Con la fijación de prótesis permanente o semi permanente es personalizado.

Podrá seguir conservando su imagen con una prótesis, indetectable, elegante y confortable.

La fabricación es propia o de importación. Las prótesis capilares sufren continua renovación en las tendencias y deben incluir los últimos avances y mejoras en las técnicas, para ser aplicadas en su producción.

Tenemos consciencia de la importancia que tiene en el tratamiento la implicación del paciente para su pronta recuperación. Por todo ello, proponemos una novedosa técnica que impide que el paciente llegue a verse sin cabello. Aunque sí es cierto que el paciente tendrá que realizar un esfuerzo añadido hombre o mujer : la aceptación de su nuevo aspecto.

Clica sobre cada foto para ampliarla

¿Qué le ofrecemos?

  • La técnica es personalizada y se denomina micropiel transpirable exclusiva en Baleares, así como el sistema de fijación Dermafix® (sin colas ni pegamentos, por termo contacto) que junto con tules, mayas, monofilamentos y demás sistemas conocidos anudamos o inyectamos sobre una base. Consiguiendo un resultado totalmente natural e indetectable, conservando el paciente su mismo aspecto.

  • Las prótesis capilares y pelucas oncológicas /alopecias de Monna Lisa Palma reproducen la densidad del cabello, largo y color, y efecto visual de cuero cabelludo en hombres o mujeres de todas las edades.

  • La disponibilidad es inmediata. Si no encuentra lo que desea se hace a medida, con servicios de fabricación exprés. La fabricación es propia y directa ofreciendo buenas calidades y precios.

  • Nuestro servicio es completamente individualizado y atendemos en cabinas privadas.

  • La primera consulta es gratuita, informativa y sin compromiso, donde asesoramos acerca de todas las opciones personalizadas de recuperación estético-capilar que podemos ofrecer para cada caso.

  • Servicio gratuito de adaptación (pre y post) ayudamos directamente al paciente con un protocolo especializado y exclusivo de Monna Palma.

  • El mantenimiento lo podrá hacer en su casa. Paralelamente, en Monna Lisa Palma disponemos de servicios especializados de peluquería para el mantenimiento, adaptación y reparación.

Clica sobre cada foto para ampliarla

Ventajas de las prótesis oncológicas de Monna Lisa Palma

  • Proporcionan un aspecto natural e indetectable.

  • Respetan el estilo individualizado de cada paciente.

  • Permiten llevar una vida normal, pudiendo practicar deporte y realizar actividades acuáticas.

  • La fijación es personalizada: permanente o semipermanente, un asesor le aconsejara.

Complementos oncológicos para sustituir o restaurar

  • Monna Lisa Palma dispone también de prótesis de cejas y pestañas de cabello natural, que le proporcionara un aspecto natural e indetectable.

  • Maquillajes especiales para rellenar o reconstruir cejas semipermanentes.

  • Pañuelos, gorros y turbantes con telas naturales 100% y confeccionadas en Europa, que junto a otros accesorios le facilitarán y proporcionarán comodidad sin alergias a su vida diaria, disponibles al instante con un gran stock para elegir.

  • ¡Con pruebas y asesoramiento gratuito!

Vídeos de Prótesis Capilares, Pelucas Quimioterapia y Alopecia

Vídeo de Prótesis Oncológica, Alopecia Masculina y Femenina

Vídeo Prótesis Capilar Femenina, un caso real de adaptación con fijación semi-permanente

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes cedidas por Natura Hair Sistems e imágenes propiedad de Monna Lisa Palma