Prótesis Capilares a Medida

En Monna Lisa Palma fabricamos prótesis capilares a medida o sistemas capilares de integración. Más adecuado a su necesidad, entera o parcial. La prótesis capilares a medida para quimioterapia y tratamiento oncológico ,alopecia universal, alopecia areata o difusa, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia androgenética, alopecia hormonal, lupus, alopecia fibrosante, tricotilomanía así como prótesis a medida capilares para cambios de imagen y necesidades profesionales.

Son invisibles, anatómicas e indetectables, para hombre y mujer, en cabello natural o sintético, para todos los estilos de corte y edad.

Desde 1958 somos especialistas en confeccionar y diseñar prótesis capilares, pelucas, extensiones, postizos y complementos de cabello con fabricación propia e importación.

Nuestro objetivo es mejorar o recuperar su imagen.

PROTESIS-CAPILAR-A-MEDIDA.jpg

¿Que ofrecemos?

  • Nuestros estilistas diseñarán y personalizarán la prótesis/peluca/postizo con la densidad, largo y color más adecuados a su estilo y fisonomía. Si por el contrario, lo que quiere es cambiar de estilo, le ayudaremos a encontrar el que más le favorezca.
  • Precio directo de fábrica.
  • Opción a fabricación exprés.
  • Monna Lisa Palma dispone de servicio de peluquería especializada para el mantenimiento y reparación de prótesis/peluca/extensión y postizo.

Clica sobre cada foto para ampliarla

PROTESIS-CAPILAR-A-MEDIDA.jpg

¿Que nos hace diferentes?

  • Las prótesis de cabello natural o de pelo sintético de Monna Lisa Palma están confeccionadas con materiales suaves, transpirables y visualmente conseguimos un efecto de cuero cabelludo, son duraderas y transpirables. Con cabello liso, ondulado, rizado o afro con medidas de 10 cm hasta 80 cm de largo.
  • Utilizamos técnicas clásicas y novedosas a base de tules, mayas, poliuretanos y demás técnicas conocidas. Las confecciones pueden ser a mano o a máquina. Anudadas o inyectadas.
  • Ofrecemos una primera consulta gratuita, informativa y sin compromiso, de recuperación estético-capilar.
  • El proceso de fabricación de la prótesis capilar es personalizado para cada persona. Empieza con la toma de medidas, creando una plantilla que refleja la anatomía craneal. Una vez tenemos la base, se inicia el proceso de implantación cabello a cabello. La prótesis capilar es sometida a un exhaustivo control de calidad e higiene para posteriormente adaptarla con el corte deseado por el cliente. Integrándola perfectamente.
PROTESIS-CAPILAR-A-MEDIDA.jpg

Vídeos de Prótesis Capilares a Medida

Vídeo de Prótesis Capilares a Medida Femenina

Vídeo de Prótesis Capilares a Medida Masculina

Video de Prótesis Capilar a Medida Mujer con Fijación Permanente y Semi-Permanente.

Vídeo de Prótesis Capilar a Medida Hombre con Fijación y Semi-Permanente

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes cedidas por Natura Hair Sistems e imágenes propiedad de Monna Lisa Palma