Pelucas sintéticas

Una de nuestra especialidad son las pelucas sintéticas para mujer y hombre. En Monna Lisa Palma de Mallorca somos fabricantes y peluqueros desde 1958 en Baleares.

En la tienda encontrará, un amplio stock de pelucas sintéticas para todas las edades. Podrá llevársela al momento. Con amplio surtido estandart o semi a medida de modelos y colores. Y si no encuentra lo que desea se la hacemos a medida.

Nuestro objetivo: Mejorar o cambiar su imagen con una peluca visualmente indetectable, elegante y confortable.

La fabricación es propia o de importación. Las pelucas sufren continua renovación en las tendencias y deben incluir los últimos avances y mejoras en las técnicas, para ser aplicadas en su producción.

Toda estas novedades y actualizaciones son personalizadas, las utilizamos en necesidades como: cambios profesionales o cambios de imagen, espectáculo, quimioterapia y tratamiento oncológico, alopecia areata y difusa, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia androgenética, alopecia hormonal, lupus, alopecia fibrosante y tricotilomanía. Disponemos de un servicio express de confección de pelucas para urgencias medicas.

La primera visita es gratuita con asesoramiento personalizado

Nuestras pelucas son realizadas a mano, máquina y/o combinadas. Transpirables y antialérgicas. El cabello puede ser liso, ondulado o rizado. En tonos lisos, mechados o balayage . Todo tipo de longitudes.

Novedades en las pelucas sintéticas

Al ser fabricantes y distribuidores en Monna Lisa Palma tenemos avances de todas las novedades.En las pelucas de cabello sintética las aplicamos
a la estructura, con acabados clásicos básicos y más económicos, además lo incluimos en modelos intermedios, para finalmente llegar a modelos que lo incluyen todo.

La primera novedad:

Es la peluca sintética indetectable masculina o femenina, es una nueva técnicas a base de tules o mayas, combinado con micropiel transpirable o monofilamento. Materiales de gran calidad que proporcionan suavidad y son antialérgicos, similares al cuero cabelludo. Proporciona naturalidad, comodidad y seguridad. Habitualmente la gente lo confunde con las pelucas con lace front(no es necesario llevar flequillo).

La segunda novedad:

Son las pelucas sintéticas que admiten calor. Las pelucas sintéticas no admiten calor. Este nuevo producto te permite dar calor a baja temperatura.

La fijación depende de cada necesidad. Las formas de fijación clásica son: permanente (pegada) o fijación (semipermanente)con clips, horquillas, cinta.

La tercera novedad:

En Monna Lisa Palma es la peluca sintética con el sistema de fijación Dermafix®, esta fijación está recomendada para personas con la piel sensible y delicada (quimioterapia, tratamientos oncológicos y alopecia), ya que la fijación es sin pegamento y sin adhesivo. Es un sistema por dermo contacto, patentado y exclusivo. Lo aplicamos a la estructura, con acabados básicos y más económicos, además lo incluimos en modelos intermedios, para finalmente llegar a modelos que lo incluyen todo.

Monna Lisa Palma es diferente porque explicamos para cada modelo pros y contras. de cada técnica porque las tienes todas para elegir, ver y probar. Todos los modelos se personalizan (tamaño y corte) y ajustan sin que tenga ningún recargo en el precio adicional.

Peluca sintética de pelo corto

Peluca sintética de pelo medio

Clica sobre cada foto para ampliarla

Peluca sintética de pelo rizado

Clica sobre cada foto para ampliarla

Peluca sintética de pelo largo

Clica sobre cada foto para ampliarla

Vídeo de pelucas sinteticas

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma e imágenes cedidas por natura hair systems