Pelucas para hombre

Monna Lisa Palma de Mallorca, fabricantes y especialistas en pelucas para hombre desde 1958 en Baleares

Peluca con barba y bigoteDispones de un amplio stock en modelos y colores de fabricación propia y de importación, con continua renovación de tendencias y vanguardia en las técnicas. Para todas las edades.

Ofrecemos servicios especializados a cada cliente de forma individual y personalizada con una primera visita gratuita.

Pueden ser de cabello natural (hindú, europeo o sudamericano) o sintético. Actualmente pueden mezclarse ambos cuando se ponen canas.

Las puedes encontrar hechas o te la podemos hacer a medida.

La confección puede ser a mano o a máquina. Y combinadas. Con opción al sistema Dermafix®.

Junto con otras técnicas de acabados, monofilamentos, tules y redes. Hacen que las pelucas puedan ser visualmente indetectables elegantes y confortables.

Al ser fabricantes y distribuidores, incluimos como novedad las pelucas indetectables, que disponen de una excelente calidad y con precios asequibles para cualquiera, algo impensable hasta hace poco, ya que antes era un privilegio al alcance de algunos artistas y clientes elitistas.

Depende de cada necesidad del cliente pueden ir sujetas con clips, pegadas o con horquillas.

Los mantenimientos pueden hacerse semanales o mensuales desde nuestro salón o en su propia casa.

Monna Lisa Palma es diferente porque explicamos para cada modelo pros y contras. de cada técnica porque las tienes todas para elegir. Todos los modelos se personalizan (tamaño y corte) y ajustan sin que tenga ningún recargo al precio adicional.

Ponemos a tu disposición un increíble abanico de posibilidad de pelucas naturales y sintéticas con todo tipo de acabados para todos las necesidades: cambios profesionales y espectáculo, en estética oncológica y alopecias areatas, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia andrógena, alopecia hormonal, lupus, tricotilomanias.

Es muy importante que se deje asesora por un profesional a la hora de decidir qué es lo mejor ya que debe encajar con sus necesidades, el cabello natural no tiene porque ser mejor que el sintético. De todos modos, los sintéticos que disponemos actualmente tienen una textura prácticamente igual al brillo y grueso de un cabello natural hindú. Por lo tanto no se distingue.

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.