Pelucas con fijación Dermafix®

En Monna Lisa Palma una de nuestra especialidad son las pelucas con fijación Dermafix® de cabello natural o pelo sintético para mujer y hombre este sistema existe en Baleares desde hace más de 30 años.

En la tienda encontrará, un amplio stock de pelucas con sistema de fijación Dermafix® para todas las edades. Podrá llevársela al momento. Con amplio surtido estandart o semi a medida de modelos y colores.
Si no encuentra lo que desea se lo hacemos a medida. Somos fabricantes de pelucas y peluqueros desde 1958. Disponemos de un servicio de confección a medida exprés para urgencias medicas.

La primera visita es gratuita con asesoramiento personalizado.

¿En qué casos se puede aplicar Dermafix®?
La pérdida brusca o progresiva del cabello modifica sustancialmente nuestra imagen causados por: quimioterapia y tratamiento oncológico, alopecia areata y difusa, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia androgenética, alopecia hormonal, lupus, alopecia fibrosante y tricotilomanía.

Las pelucas y prótesis son una solución para este tipo de situaciones. Su utilización temporal o permanente permite mantener y recuperar la imagen que siempre ha tenido, facilitando que pueda continuar con el desarrollo de su actividad habitual con total normalidad.

Clica sobre cada foto para ampliarla

¿Qué es el sistema de fijación Dermafix®?

La fijación para sentir seguridad y comodidad depende de cada necesidad. La formas de fijación clásica son: permanente (pegada) o fijación (semipermanente)con clips, horquillas, cinta.

El slip patentado incorporado en pelucas para hombre y mujer. Permite una sujeción firme sin experimentar una sensación de compresión y a la ventaja de controlar los efectos adversos de la sudoración través de una membrana micro-perforada integrada al mismo. Esta membrana micro perforada reduce y regula los cambios de temperatura que estar en un ambiente cálido en invierno y fresco en verano.
Con este sistema de fijación sin pegamentos ni adhesivos no se obstruye el crecimiento del cabello nuevo y no tiene rechazo dermatológico ni mantenimiento.

La peluca indetectable es una opción adicional que se puede complementar al sistema de fijación Dermafix®.

Las pelucas indetectables se personalizan a gusto de cada cliente: estilo, talla, longitud, densidad, textura y en tonos lisos, mechado y balayage.
Este sistema se personaliza con diferentes confecciones a mano o máquina. Se fusiona y adapta junto a los monofilamentos ( es un tul sobre el que se anuda pelo a pelo) combinado con micropiel transpirable, lo que permite que la propia piel transfiera el color y no tenga bordes y disimulan la línea frontal (lace front) siendo indetectable a la vista y al tacto.

Todos estos avances los aplicamos a la estructura, con acabados básicos y más económicos, además lo incluimos en modelos intermedios, para finalmente llegar a modelos que lo incluyen todo.
conceptos para el confort

Cuatro conceptos diferentes para un confort personalizado (PDF)

Monna Lisa Palma es diferente porque explicamos para cada modelo pros y contras, de cada técnica porque las tienes todas para elegir, ver y probar. Todos los modelos se personalizan (tamaño y corte) y ajustan sin que tenga ningún recargo en el precio adicional.

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma e imágenes cedidas por natura hair systems