Pelucas Dermafix®

Monna Lisa Palma de Mallorca, especialistas en pelucas Dermafix® desde hace más de 25 años en Baleares.

Es un sistema revolucionario y único en el mundo dermocontacto y antideslizante Dermafix®.

Dermafix

La pérdida brusca o progresiva del cabello provocada por tratamientos de quimioterapia, problemas en la piel, alopecias modifica sustancialmente nuestra imagen.

Las pelucas y prótesis son una solución para este tipo de situaciones. Su utilización temporal o permanente permite mantener y recuperar la imagen que siempre ha tenido, facilitando que pueda continuar con el desarrollo de su actividad habitual con total normalidad.

El slip patentado incorporado en todos los modelos para hombre y mujer. Permite una sujeción firme sin experimentar una sensación de compresión y a la ventaja de controlar los efectos adversos de la sudoración través de una membrana micro-perforada integrada al mismo. Esta membrana micro perforada reduce y regula los cambios de temperatura que estar en un ambiente cálido en invierno y fresco en verano.

Con este sistema de fijación sin pegamentos ni adhesivos no se obstruye el crecimiento del cabello nuevo y no tiene rechazo dermatológico ni mantenimiento.

Este sistema se personaliza y adapta junto a los monofilamentos lo que permite que la propia piel transfiera el color y no tenga bordes y sean indetectables a la vista y al tacto.

El monofilamento es un tul sobre el que se anuda pelo a pelo. Disponemos de un amplio book con modelos y colores en cabello sintético o natural. Con diferentes confecciones a mano o máquina

En el caso de no encontrar un modelo que le satisfaga disponemos de un servicio de confección exprés. Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿En qué casos se puede aplicar Dermafix®?

En estética oncológica y alopecias areatas, alopecia universal, alopecia cicatrizante, alopecia androgena,alopecia hormonal, lupus, tricotrilomanias.