Pañuelos, gorros y complementos

La perdida brusca o progresiva del cabello provocada por los tratamientos de quimioterapia, radioterapia u otras enfermedades cutáneas modifican sustancialmente nuestra imagen. Como complemento a las pelucas y las prótesis. Los turbantes, pañuelos y gorras, pueden ser una solución a la ausencia de cabello de una manera discreta y con estilismo para hombres y mujeres. Con una amplia gama de modelos adaptados a cada estación del año y a los colores de moda. Partimos de una colección básica hasta llegar a los diseños vanguardistas para todas las edades.

Algunos de estos turbantes y gorros de la colección tienen fijación DERMAFIX®, que te permite, tener la confianza de que no se mueve, transpira y se adhiere de forma natural a su piel sin provocar ningún tipo de rechazo dermatológico u alergia. La composición de los materiales básicos son algodón o seda .Combinado con otros materiales naturales o sintéticos para los elementos decorativos.

Otra característica de nuestra colección es que alguno de ellos disponen de THERMO-COOL™ pañuelos que proporcionan una regulación térmica y equilibrio de la temperatura corporal. Adecuada para ambientes fríos y cálidos.

También como complemento, disponemos de flequillos con nucas con DERMAFIX® para poder adaptarlo a cualquier pañuelo o gorro. Conseguirá tener un look natural, disponible en todos los colores y mechas con efecto corto, medio y largo en función de tu estilo.

Además podemos mejorar su imagen utilizando cejas y pestañas de cabello natural, con un sistema de fijación especial para alopecias y quimioterapias. O utilizar nuestro nuevo tatuaje semipermanente que uno mismo/a se puede auto-mantener y borrar. Disponible en 5 colores.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 971 711 060.

MODELO MAR

Composición: 95% de algodón y 5% de elastane.

Turbante básico con colores lisos. Fruncido en la parte superior y mucho fruncido en la parte posterior. Pequeña tira de decoración. Sin costuras, ideal para descansar. Dispone de fijación DERMAFIX®.

MODELO COK

Composición: 100% algodón y decoración de muselina con poliéster.

Turbante moderno con volumen en colores lisos y decoración efecto flor en varias posiciones.

MODELO GOL

Composición: 100% de algodón.

Gorro con volumen, con dos bandas que se superponen, con efecto visera.

MODELO CAR

Composición: 98% de algodón y 2% de elastane.

Turbante moderno con volumen en colores lisos o combinados con decoración efecto flor,

en varios posicionamientos.

MODELO TAN

Composición: 100% de algodón y pañuelo 100% de seda.

Gorro con volumen con 4 pliegues, en colores lisos. Decorado con un enganche y una costura plana. Con una cinta de seda de 1’90 cm. Se puede anudar simple o doble, con varias formas de colocación.

MODELO KEN

Composición: 98% algodón y 2% de elastane.

Banda elástica con cilindro alargado de 1’20 cm, para anudar en varias posiciones.

MODELO CLO

Composición: 100 % de poliéster.

Turbante con cuatro pliegues fijos. Se le puede poner complementos (botones, tela, cristales, etc).

MODELO VER

Composición: 100% algodón y pañuelo 100% poliéster.

Turbante liso con recogido en la parte superior, con pequeñas cintas del mismo color. Decorado con una cinta 30 cm / 1’20 cm.

MODELO FRO

Composición: 100% de algodón y pañuelo 100% poliéster.

Gorro con volumen, en colores lisos y decorado con una cinta de 1’20 cm / rizada en 40 cm. Se puede anudar simple o doble, con varias formas de colocación.

MODELO EPO

Composición: 100% poliéster.

Turbante clásico, recogido en la parte superior. Disponible en 12 colores.

MODELO OLE

Composición: 96% algodón y 4% spandex.

Turbante básico con colores lisos, lo podemos combinar con todos los pañuelos y se puede anudar de varios modos. Sin costuras, ideal para descansar. Dispone de fijación DERMAFIX®.

MODELO NO

Composición: 70% algodón, 25% poliéster y 5% elastane.

Turbante liso con amplia cenefa del mismo color y con 4 pliegues para encoger la tela. Es discreto y sin costuras. Se puede añadir decoración (botones, flores, cristales, etc).

PAÑUELOS Y GORROS CON THERMO-COOL™

¿Qué lo hace diferente?

Son pañuelos o gorros para hombre y mujer que proporcionan una regulación térmica y equilibrio de la temperatura corporal. Adecuado para ambientes fríos y cálidos. Estilos adaptados a cada estación del año y a los colores de moda. Amplio surtido de modelos, colores y tendencias. Exclusivo en Baleares.

MODELO SP

Composición: seda y viscosa con banda de algodón de polyamide y elastane.

Banda elástica con tela bicolor o tricolor progresivo 90cm / 60cm.

Se recoge o anudar en varias posiciones. Decorado en las puntas con flecos cortos muy discretos de hilo con nudo de 0,3 ml/13 cm. Con THERMO-COOL™.

MODELO POR

Composición: 100% seda con turbante de lycra / elastane.

Turbante con poco volumen. Muy práctico. Con THERMO-COOL™.

MODELO LO

Composición: 100% seda con turbante de lycra / elastane.

Turbante con volumen con dos pañuelos superpuestos 60cm / 60 cm, anudados. Varios modos de colocación. Con THERMO-COOL™.

FLEQUILLOS / FLEQUILLOS Y NUCAS PARA ALOPECIAS Y QUIMIOTERAPIAS

Aplicable a cualquier pañuelo o gorro para hombre y mujer

Como complemento a sus pañuelos y gorros disponemos en cabello sintético y natural de flequillos y nucas con la fijación DERMAFIX®. Amplio surtido de largos y colores que te permite adaptarlo, convirtiéndose en una solución ante la ausencia de cabello de una manera práctica y con estilismo.

Flequillos y Nucas

Cejas y pestañas para alopecias y quimioterapias

Disponibles en cabello natural y su fijación es adhesiva, para pieles sensibles. Puedes llevarlo fijo días. Todos los colores.

Cejas y pestañas

CEJAS SEMI-PERMANENTES

¡YA NO ES NECESARIO TATUAR!

CEJAS PINTADAS SEMI-PERMANENTES PARA QUE ¡DEJES DE PREOCUPARTE!

Reconstitución total o relleno de la ceja.

  • Hipoalergénicas.
  • Auto-mantenimiento con una plantilla.
  • Te la puedes desmaquillar cuando lo necesites.
  • Disponible en 5 colores: gris ,negro, rubio ,castaño claro ,castaño oscuro.
  • Kit con brocha + 3 plantillas con 3 gruesos +color.