Pañuelos y gorros quimioterapia

Monna Lisa Palma especialistas en accesorios para alopecias, oncología y moda, gracias a nuestros pañuelos, gorros y turbantes.

Siempre a tu disposición para darte soluciones capilares integrales y maquillajes especiales para solucionar efectos secundarios oncológicos y alopecias. Con fabricación propia y tienda en Palma de Mallorca desde 1957.

Partimos de una colección completa de pañuelos, gorros, turbantes y accesorios. Para cubrir todas las necesidades: dormir, deporte, casual, diario y elegantes, para eventos y fiestas.

monnalisa-palma-coleccion-etiopia

Descargar colección ETIOPÍA 2018 (PDF)

monnalisa-palma-coleccion-sahara

Descargar colección SAHARA (PDF)

monnalisa-palma-coleccion-sahara

Descargar colección ESENCIA (PDF)

Son un complemento a las pelucas y las prótesis. Es una solución a la ausencia de cabello de una manera discreta y con estilismo para hombres y mujeres. Con una amplia gama de modelos adaptados a cada estación y además, lo puede utilizar como complemento de moda o como protector solar.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON PRUEBAS Y ASESORAMIENTO GRATUITO

Nuestros productos están confeccionados con las mejores calidades para todas las edades.

Con los diseños de las últimas tendencias y tejidos100% naturales, suaves y transpirables. A base de :bambú, seda, algodón, proteína de la leche, manzanilla. Que te asegura no producir ningún tipo de alergia ni picores.

Estas son las ventajas de los pañuelos, gorros y turbantes Monna Lisa Palma:

  • Seleccionemos los fabricantes mejor valorados.
  • Evitamos las costuras, para no producir rozaduras.
  • Tejidos naturales.
  • Volumen en la coronilla para disimular la falta de cabello.
  • Alguno de ellos están preparados con fijación DERMAFIX®. Te dan la confianza de que no se mueve, transpira y se adhiere de forma natural a su piel sin provocar picores ni alergias.
  • A todos ellos puedes aplicarles flequillos con nucas con DERMAFIX®.
  • Algunos disponen de THERMO-COOL™ es un sistema que proporciona regulación térmica y equilibrio de la temperatura corporal de 37,5º. Adecuada para ambientes fríos y cálidos.

Te animamos a visitarnos para realizar un presupuesto gratuito y personalizado, ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.