Sistemas de fijación Dermafix®

El sistema de fijación Dermafix® es un sistema de fijación sin pegamento ni adhesivos. Un antideslizante que no obstruye el crecimiento del nuevo cabello, no tiene rechazo dermatológico. Y es transpirable.

Es un sistema patentado y exclusivo de Monna Lisa Palma. Dermafix® elimina los terribles efectos secundarios de heridas, Stresa (causados por cintas adhesivas y pegamentos provocados en otras líneas de pelucas médicas). Es ideal para ser utilizado en quimioterapias, tratamientos oncológicos, alopecias definitivas o transitorias, alopecias totales o parciales.
Dermafix

Las pelucas o prótesis capilares, pueden ser en cabello natural o cabello sintético. La confección es a medida, semi a medida o estándar. En la tienda podrá ver y probar un amplio stock de estilos parahombre y mujer de todas las edades. Se podrá llevar la peluca /prótesis al momento.

El sistema de fijación Dermafix® se personaliza junto o por separado con la micropiel(parece piel humana).
Un novedoso sistema exclusivo en Monna Lisa de Palma de Mallorca, es la micropiel transpirable junto con ,monofilamento, tules (indetectable) y (lace front), membranas u otras técnicas de confección a mano y máquina. Conseguimos como resultado pelucas y sistemas indetectables, elegantes y confortables.

Soluciones personalizadas en una hora.

Al ser fabricantes desde 1958 y distribuidores en Monna Lisa Palma tenemos avances de todas las novedades en las pelucas y prótesis de cabello natural o de pelo sintético. Que las aplicamos a la estructura, con acabados clásicos básicos y más económicos, además lo incluimos en modelos intermedios, para finalmente llegar a modelos que lo incluyen todo.

Cuatro conceptos diferentes para un confort personalizado (PDF)

Alopecia mujer
Alopecia hombre

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma e imágenes cedidas por natura hair systems