Pelucas indetectables

Monna Lisa Palma de Mallorca, es especialistas en pelucas indetectables

Cómodas, muy ligeras, transpirables, de pelo natural o de cabello sintético e incluso ambos. Se personalizan a gusto de cada cliente: estilo, talla, largo, densidad, textura y color.

Cubren por completo las necesidades de quienes sufren algún problema de alopecia con pérdida del cabello, escasez, rotura, cambios hormonales, consecuencia de la medicación .y. también la podemos utilizar en los cambios de imagen .

No importa la edad o el sexo del usuario, este tipo de peluca es adaptable a cualquier persona.

Este concepto de posticería indetectable, planteado originalmente para cantantes y estrellas de cine supone una revolución.

El secreto está en su confección. Ya que las mallas de estas, están hechas con un material que se hace invisible al contacto con el cuero cabelludo.

En realidad, disimulan la línea frontal y las entradas de tal forma que imita perfectamente a un nacimiento natural y esto es lo que realmente las distingue de los demás tipos de pelucas, nos permite mostrar nuestro cabello desde cualquier ángulo y mostrando sin miedo la parte frontal del nacimiento. Este tipo de pieza si está bien colocada, no se perciben uniones entre la peluca y el cuero cabelludo, ofrecen un efecto 100% natural Se pueden peinar hacia atrás, derecha ,izquierda sin necesidad de flequillo..

El hecho de llevar una peluca de estas características no condiciona en absoluto la vida personal del usuario, con ella nos podremos bañar, duchar, hacer deporte, etc… El detalle más importante para sentirse seguro es la forma de colocarla y el pegamento o adhesivo que utilizáremos para su sujeción. (No en todos los caso la fijaremos)

El mantenimiento puede hacerse en casa, en nuestro centro Monna Lisa o en su peluquería.

Dependiendo del tipo de fijación o costumbres personales, esta peluca deberá ser retirada para limpiarla igual que nuestro cuero cabelludo; cada día, una vez por semana, una vez cada 15 días o una vez al mes. Como vemos hay un extenso intervalo de tiempo, pero todas las opciones son buenas, todo dependerá del uso y de nuestra comodidad y costumbres.
Todas las opciones serán buenas si se adecuan a tus necesidades, para cada necesidad hay un tipo de peluca, debemos asesorarnos bien y con nuestra ayuda.

Si deseas disfrutar de un efecto natural y olvidarte de tus complejos o preocupaciones producidas por la alopecia Monna Lisa Palma es tu solución. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor opción adaptada a tus necesidades.