Accesorios para decorar el cabello

Monna lisa Palma de Mallorca se basa en fusionar la estética, con el asesoramiento personalizado. Con todo tipo de accesorios de decoración del cabello para novias, eventos, casual y uso diario.

Apostamos por la calidad, diseño y pasión por las nuevas tendencias con : horquillas, elásticos, pinzas, clips, bananas, pinchos o palos chinos, tocados diademas, peinetas y pasadores. Con colecciones se renuevan en cada estación a la moda clásica y actual.

Monna lisa Palma es una tienda con una gran experiencia con fabricación propia e importación desde 1958 que además dispone de peluquería especializada para la colocación y mantenimiento de extensiones ,postizos, pelucas y prótesis capilares masculinas y femeninas. Nuestra ventaja es que disponemos de la mercancía al instante(cabello y decoración). Nos es muy fácil probar y dar ideas.
ACCESORIOS-PARA-CABELLO

El material que utilizamos en los accesorios de cabello es el acetato inyectado, que es un materiales de alta gama que ofrece calidad, duración, ligereza y brillo. Su especial luminosidad, colores y texturas aportan un acabado único.
Su fabricación se realiza en España y Francia.

Obteniendo un resultado brillante, original y elegante.

En los pasadores para eventos y novias las estructuras son plateadas o doradas. Pueden ir decoradas con cristales, cortados a 16 caras procedentes de Checoslovaquia.

Con una calidad y precio difíciles de mejorar.

ACCESORIOS-PARA-CABELLO-2

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos, o a ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 711 060.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma e imágenes cedidas por natura hair systems