Cabello virgen por gramos

El cabello virgen sin manipular, es un producto de gran demanda debido a su escasez. Otro punto importante a tener en cuenta de este cabello es la calidad, el precio y legitima procedencia. Monna Lisa de Palma forma parte de un grupo de empresas emblemáticas y especializada en cabello natural y pelo sintético con fabricación propia, venta directa en tienda y peluquería de: pelucas, pelucas oncológicas, postizos, extensiones de cabello natural, prótesis capilares y voluminadores.

Y ahora ampliamos nuestro servicio con un nuevo producto. El cabello natural sin manipular por gramos o kilos. Con una calidad seleccionada y precios directos de nuestras fabricas. Tejido o sin tejer.

Desde 1958 ha cosechado una gran reputación gracias a la calidad y variedad, sin olvidar la importancia del asesoramiento que le ofrecemos para hacer su elección de nuestros productos.

¡Cabello 100% natural! Sin tinte que permite la manipulación

Características del cabello virgen de Monna Lisa Palma

  • Tipos de cabello: liso, ondulado o rizado.
  • Peso :a partir de 100grs.
  • Largo del pelo: 40cm – 50 cm – 60 cm -70 cm – 80cm
  • El rizado es sin manipular y sin permanente.
  • Alarga tu pelo o simplemente da volumen y luce una melena totalmente natural.

Imagen de nuestro cabello natural por gramos

Te recordamos que esta página es solo orientativa, te animamos a visitarnos para realizar un presupuesto gratuito y personalizado, ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 971 71 10 60.

Imágenes propiedad de Monna lisa palma